Lexora considera esencial

Calidad

Sólo aceptamos aquellos asuntos en que realmente pueden beneficiar a nuestros clientes y alcanzar los objetivos y plazos consensuados con ellos, con un alto estándar ético en nuestros asesoramientos, y con la finalidad de defender sus intereses por encima de todo

Presupuesto previo

Si el cliente lo desea, se presupuesta en todas sus fases el itinerario procedimental que puede tener su encargo profesional

Experiencia

Garantizamos que su asunto será supervisado y dirigido por profesionales con al menos cinco años de experiencia profesional

Información puntual de su asunto

Bien mediante informes periódicos, bien mediante consulta presencial o telefónica, bien mediante consulta telemática de expediente

Mínima presencialidad

Con el uso de las nuevas tecnologías evitamos desplazamientos al cliente; la mayor parte de las reuniones, se harán, en el domicilio de los clientes, si así lo desean, contribuyendo de esta manera a que el cliente focalice su tiempo y esfuerzo en sus intereses

Confidencialidad

Bien mediante informes periódicos, bien mediante consulta presencial o telefónica, bien mediante consulta telemática de expediente

Incompatibilidad de intereses

Antes de aceptar un asunto, estudiamos las posibles incompatibilidades que pudiera existir con otros intereses gestionados desde Lexora, manifestando por escrito este aspecto a nuestros clientes.

Formación continua

Los profesionales de Lexora se esfuerzan por mantenerse al día en los cambios normativos y técnicos mediante un compromiso personal y reglamentado de formación constante

Personalización

Asignación a cada cliente de un abogado responsable de la llevanza de su asunto, respondiendo del óptimo desarrollo profesional encomendado