Lexora considera esencial
Sólo aceptamos aquellos asuntos en que realmente pueden beneficiar a nuestros clientes y alcanzar los objetivos y plazos consensuados con ellos, con un alto estándar ético en nuestros asesoramientos, y con la finalidad de defender sus intereses por encima de todo
Presupuesto previo
Si el cliente lo desea, se presupuesta en todas sus fases el itinerario procedimental que puede tener su encargo profesional
Experiencia
Garantizamos que su asunto será supervisado y dirigido por profesionales con al menos cinco años de experiencia profesional
Información puntual de su asunto
Bien mediante informes periódicos, bien mediante consulta presencial o telefónica, bien mediante consulta telemática de expediente
Mínima presencialidad
Con el uso de las nuevas tecnologías evitamos desplazamientos al cliente; la mayor parte de las reuniones, se harán, en el domicilio de los clientes, si así lo desean, contribuyendo de esta manera a que el cliente focalice su tiempo y esfuerzo en sus intereses
Confidencialidad
Bien mediante informes periódicos, bien mediante consulta presencial o telefónica, bien mediante consulta telemática de expediente
Incompatibilidad de intereses
Antes de aceptar un asunto, estudiamos las posibles incompatibilidades que pudiera existir con otros intereses gestionados desde Lexora, manifestando por escrito este aspecto a nuestros clientes.
Formación continua
Los profesionales de Lexora se esfuerzan por mantenerse al día en los cambios normativos y técnicos mediante un compromiso personal y reglamentado de formación constante
Personalización
Asignación a cada cliente de un abogado responsable de la llevanza de su asunto, respondiendo del óptimo desarrollo profesional encomendado